jueves, 5 de marzo de 2009

I MEDIA MILLA ESCOLAR 2009

¡Ya tenemos nuestra propia carrera! La carrera de los niños y niñas de El Coronil. Esta I Media Milla Escolar ha sido muy interesante, como podemos ver en el vídeo, que nos ha preparado el maestro Gerardo, de la carrera benjamín. Hubo emoción hasta el final. Los ganadores de la prueba en la categoría masculina fueron:


1º.- Hilario Leal Moreno (4ºC).
2º.- José Luis Alcón Berdonce (4ºA).
3º.- Ulises Carvajal Vidal (4ºC).

Y en la categoría femenina las ganadoras fueron:


1ª.- Noelia Martín González (4ºC).
2ª.- Mª del pilar Ruiz Moreno (4ºB).
3ª.- Marta Chacón Gil(4ºA).
En la segunda carrera que se llevó a cabo este mismo día, que consistió en 2 vueltas al circuito urbano preparado para la prueba, participaron los alumnos de 5º y 6º curso, pertenecientes a la categoría alevín. Los ganadores de la prueba en la categoría masculina fueron:

1º.- Manuel Sosa Gómez (6ºB).
2º.- David de la Cruz Avilés (6ºA). Recogió el trofeo su tutor.
3º.- Jesús Martín González (6ºB).
Y en la categoría femenina las vencedoras fueron:

1º.- Susana Lara González (6ºA)
2º.- Virginia Arenas Morilla (6ºA)
3º.- Yésica Hidalgo Casado (6ºB)

Además de todo, también participaron dos magníficos atletas, Carmen y Rafa, que recibieron la ovación de todo el público.


Por último, dar las gracias a todos aquellos que han colaborado a que esta I Media Milla Escolar se haya hecho realidad, en especial a la seño Nati por su gran ayuda, al maestro Gerardo por la elaboración de trofeos y diplomas, a los trabajadores del pabellón y a la policía local por facilitarnos la labor, a aquellos maestros que se han implicado de alguna manera y a todos los participantes, los cuales hicieron que fuera un día especial para mí . Espero que ésta sea la primera de muchas más.

Si quieres ver más fotos de las actividades del Día de Andalucía pica en este enlace o entra en "NUESTRO ÁLBUM DE FOTOS" en Enlaces de Interés. http://mariaanaeffotos.blogspot.com/


16 comentarios:

  1. Pero si salgo yo en varias fotos...!!!. Rubén, darte la enhorabuena por el éxito de la carrera, los campeonatos de lanzamientos de aros y el pañuelito... Al maestro Gerardo le debemos mucho de lo que se ve en esta página... sois los dos unos craks, los mejores tutores de prácticas...
    Me encanta la página de EF, está muy currada, las fotos chulísimas y los niños magníficos...
    Os animo a que sigais organizando eventos de este tipo, fomentan la deportividad y el disfrute de los chicos. Con esto se demuestra los buenos maestros de los que dispone el cole. Ojalá permanezcais aquí, y si no, los próximos que vengan que tomen ejemplo de sus antecesores...
    Y gracias por hacerme partícipe de todo en mi periodo de prácticas. Inolvidable...
    Mando millones de besos para que los repartais entre todos los que me habéis hecho vivir momentos emocionantes.
    Os recuerdo todos los días...
    Ya pronto pasaré a veros, el día menos esperado...

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola seño Nati!
    Me alegro de que te guste nuestro blog. Esperamos que vengas a vernos pronto y nos enseñes alguno de esos juegos con los que tan bien nos lo pasamos. Te esperamos.

    ResponderEliminar
  3. ha venido la maestra nati

    ResponderEliminar
  4. hola maestro soy hichan el de 4ºc.como esta bien .

    ResponderEliminar
  5. Hola Hichan, ¿te ha gustado el blog?. Espero que sí.Ya sabes, puedes participar con tus comentarios y tus propuestas.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Hola maestro me ha gustado mucho todo.
    Soy manuel sosa el de 6 b

    ResponderEliminar
  7. Me alegro Manuel, espero tus propuestas para mejorar el blog

    ResponderEliminar
  8. maestro soy la carmen mesa esta chulo me a gustado la dwe cuarto c en soy gueno adios

    ResponderEliminar
  9. ME A GUSTADO LOS CHILONES SOY LA CARMEN MSA K ME E ESKIBOCADO

    ResponderEliminar
  10. MUY CURRADA SI SEÑOR.HACÍA TIEMPO QUE NO ENTRABA EN TU PÁGINA.YA SABES COMO ANDAMOS DE TIEMPO.
    LÁSTIMA QUE TE TENGAS QUE IR Y NO TE TENGAMOS EL CURSO QUE VIENE CON NOSOTROS.
    ERES BUEN COMPAÑERO,BUEN PROFESOR Y FUISTE UN GENIAL COORDINADOR.UNA COMPAÑERA QUE TE ESTIMA MUCHO.

    ResponderEliminar
  11. ola maestro somos alvaro y reche vamos a gugar una liga de gokei en si o no

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola¡maestro soy hilario de 4c qria darte la enorabuena por el juego del futbolin ¡q guayyy¡

    ResponderEliminar
  13. POR FIN ENCONTRÉ TU COMENTARIO! Muchisimas gracias compi, ahora mismo estoy que no quepo en mi.El sentimiento es mutuo y la pena por irme grande,pero, como he pasado buenos momentos y he hecho buenas amistades (que se mantendran en el tiempo) me quedo con eso. Nos vemos en el cole. Besitos y Abrazos.

    ResponderEliminar
  14. Yo no iba a ser menos que la otra compi así que mucho más de lo mismo,suerte para el año que viene y que tu bebé te deje dormir para poder dedicarle a la escuela todos los maravillosos momentos que le entregas.

    ResponderEliminar
  15. No esperaba menos, vaya dos. Espero que el bebe me deje dormir, sino es así, "bendito llanto". Sólo espero, que si no me deja dormir pueda ir siempre al cole con las pilas que lleváis vosotras. Yo me diréis como se hace. Besitos.

    ResponderEliminar
  16. viva er beeetiiiiii
    asta la muerteeee ole ole ole ole beti ole

    ResponderEliminar